Pintando Musica

Talleres de Arte Inclusivos
Un total de 75 niños participaron en los 5 talleres inclusivos, culminando con una exposición de estos pequeños aristas

 La iniciativa social Colorblind Design, junto a Sociedad del Amor RD, como parte de la segunda convocatoria de proyectos culturales realizaron una serie de talleres inclusivos de arte, para más de setenta niños, de entre 5 y 12 años de edad, con y sin discapacidad visual.


Los pequeños vivieron una experiencia artística trascendental con la realización de los talleres “Pintando Música”, a través del cual realizaban ejercicios de relajación posteriormente eran estimulados a escuchar la música, sentirla, tararearla y expresarla a través de coloridos trazos, bajo la dirección de la artista Mabel Manzano.

Las propulsoras de Colorblind Design, arquitectas Adis Ozuna y Nathalia García, agradecieron a todos los que, de una forma u otra, colaboraron en la realización de estos talleres, al tiempo de expresar “Las expectativas fueron superadas. Fue una experiencia extraordinaria para todos los que estuvimos involucrados, desde los niños, hasta sus padres y los voluntarios… Esta es una base para hacer arte para todos y por todos”.
Esta iniciativa contó con el apoyo del Centro de Recursos Educativos Olga Estrella; lugar donde fueron  realizados los talleres.