Nosotros

Somos un emprendimiento social que promueve la inclusión a través de servicios de consultorías para la creación de entornos, productos y servicios accesibles.

Esta iniciativa surge ante la necesidad de organizaciones públicas y privadas de adaptarse a los nuevos paradigmas de innovación, calidad y competitividad con soluciones para todas las personas sin importar su condición.

Nos enfocamos en encontrar la solución de diseño universal  para cada cliente y gracias a nuestro equipo multidisciplinario, abordamos la accesibilidad con una visión holística y de forma integral, para lograr los mejores resultados en el ámbito de la inclusión.

Misión

Impulsar la construcción  de un mundo más inclusivo a través de nuestros servicios de consultoría para garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas a través del diseño para todos.

Visión

Consolidarnos como la empresa pionera e innovadora en servicios especializados de accesibilidad universal y servir de aliados estratégicas de empresas para alcanzar sus objetivos de inclusión social.

Valores

  • Compromiso social
  • Competitividad
  • Innovación
  • Mejora constante
  • Profesionalidad

Nuestro Equipo

Adis Ozuna

Presidente

Diego Javier González Velasco

Socio

Trabajando con la
Agenda 2030 y los ODS

Nos sumarnos al compromiso global en base a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Esta hoja de ruta aprobada por los dirigentes mundiales en el año 2015, para lograr el progreso sostenible y ¨No dejar a nadie atrás¨.

Contribuimos para que más empresas e instituciones adopten políticas que garanticen la equidad de condiciones y la igualdad de oportunidades en el ejercicio de derechos y el acceso a servicios y bienes, de las personas con discapacidad.  

  • OBJETIVO 10: REDUCIR LA DESIGUALDAD EN Y ENTRE LOS PAÍSES
  • OBJETIVO 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES
  • OBJETIVO 17: ALIANZAS PARA LOS OBJETIVOS

Nuestros Aliados

Es el resultado de la alianza estratégica de empresas punteras especializadas en diferentes campos en el ámbito de la accesibilidad universal y el diseño para todos.

Con más de 29 años de experiencia, ofrecen en el ámbito nacional e internacional, la búsqueda e implantación de soluciones específicas, integrales y generadoras de ventajas competitivas, de acuerdo con la realidad y las nuevas tendencias del sector.

Apoyándose en las más avanzadas tecnologías diseñan o transforman espacios y servicios turísticos en accesibles y usables por todas las personas, siempre desde la concepción del Diseño para Todos y la Accesibilidad Universal.

La Red Dominicana de Turismo Accesible (REDOTACC) se constituye con el objeto de lograr la unión, cooperación e integración del conjunto de empresas y agentes de la cadena del Turismo Accesible, con la finalidad de alcanzar un mayor nivel de competitividad en todo el Sector, establecer las bases de futuras actuaciones conjuntas, constituir un auténtico foro de debate y acción, en el fomento del Turismo Accesible en República Dominicana, y en defensa general de todos sus intereses.